NUESTRA EMPRESA:

► La actividad productiva de EMOBI abarca tanto las fases de fabricación, mediante talleres propios equipados con la última tecnología, capaces de producir 15.000 toneladas de hierro anuales, como el montaje, para el que contamos con medios propios y una plantilla de operarios altamente cualificada.

► Nuestro valor reside en ofrecer un trabajo de alta calidad al que acompaña una capacidad de resolución inmediata.

► Nuestros clientes saben que su proyecto con EMOBI está garantizado, no solo por la calidad de la entrega si no por nuestra capacidad para abordar cambios, discurrir soluciones y adaptarnos al ritmo que nuestro cliente necesita en cada momento de forma inmediata.

Nuestro Catálogo:

Icon Catálogo 6.67 MB Download

OFICINA TÉCNICA

Tekla Emobi

Emobi dispone de un departamento técnico para la realización del diseño y arquitéctura de sus obras, dónde se elaboran los planos y la proyección de las estructuras metálicas conforme a los requerimientos del cliente o promotor.

La oficina Técnica está integrada por personal altamente cualificado, con una amplia experiencia en el sector, y que dispone de programas informáticos 3D (Autocad, Tekla, Lantek) para el diseño gráfico y el cálculo avanzado de estructuras y pesos.

El departamento técnico ofrece servicios de Asesoramiento, Diseño y Cálculo para proyectos e inversiones de carácter Industrial, Civil, Comercial, Deportivo, de Ocio, Logístico, entre otros.

Respecto al alcance de nuestros servicios, éstos pueden variar entre el simple Asesoramiento hasta la obra completa “llave en mano”, incluyendo o excluyendo cualquier fase intermedia del proceso productivo:

— Asesoramiento de Diseño para inversiones.

— Valoración para Proyectos e Inversiones.

— Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas.

— Suministro y Montaje de Estructuras y Cerramientos Metálicos, o de Edificaciones Completas.

— Optimización de Estructuras Metálicas.

— Cálculo de Uniones Atornilladas.

FÁBRICA

fabrica

Nuestro Taller de Fabricación y Transformación de Metal dispone de todas las zonas para realizar tareas de corte, despiece y montaje de piezas (pilares, vigas, cerchas, nodos de unión… etc.), su control, ordenado, marcado, pintura… Estos trabajos son realizados por operarios del metal, soldadores cerfificados, y profesionales altamente cualificados (montadores, trazadores, pintores…) con experiencia para la producción de cada proyecto a ejecutar. En nuestra fábrica todos los operarios están coordinados por un jefe de Taller y Fabrica.

El taller se divide en las siguientes zonas:

» Área de corte.

» Área de armado.

» Área de perforaciones.

» Área de soldadura.

» Área de rolado.

» Área de almacenamiento de gases.

» Área de transformadores.

» Área de mantenimiento.

MONTAJE

centro-comercial-plaza-nueva-leganes

Los trabajos de campo de una obra (lugar de construcción) incluyen el transporte y posterior montaje de la estructura metálica. Nuestros equipos de montadores realizan el trabajo cumpliendo con los plazos de entrega previstos y siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas.

La estructura metálica está compuesta por elementos prefabricados, por lo que el proceso de montaje consiste en el acomodo ordenado y previsto en la fabricación de las piezas que conforman el conjunto estructural proyectado. El montaje requerirá de la partición de mano obra especializada, y se dota a nuestros operarios de todas las facilidades para agilizar las labores y evitar los errores.

En esta fase, dedicamos una especial atención en el diseño de las juntas de campo (su eficiencia), así como a la vigilancia en la geometría de la estructura, en lo que se refiere a los plomos, ejes, niveles, etc. Se debe planear también el arreglo, la cantidad, tipo y localización de los empalmes y conexiones de campo. En cada obra Emobi elebora el plan de montaje lo más sencillo posible, con el mínimo trabajo de campo necesario para reducir el coste total de la obra.