INSTALACIONES

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Puerto de Gijón

Con un movimiento anual de más de 20 millones de toneladas, el Puerto de Gijón dispone de unas infraestructuras adecuadas a las nuevas necesidades de clientes y usuarios tanto en oferta de terminales especializadas, calados para grandes buques y superficies de almacenamiento. Y unos servicios prestados con los mejores referentes de calidad y respeto al medio ambiente.

https://www.puertogijon.es/

Puerto de A Coruña

Sus grandes calados y la disponibilidad de amplias superficies terrestres le confieren ventajas muy competitivas para posicionarse como puerto de apoyo a la industria eólica y para el desarrollo de proyectos vinculados a la producción y exportación de energías renovables.

http://www.puertocoruna.com/es/index.html

Puerto de Vigo

Con una ubicación privilegiada en las rutas marítimas, el Puerto de Vigo cuenta con más de 90 servicios marítimos regulares a los principales destinos de Europa, África y América. De ellos, destacan las líneas de tráfico ro-ro, tanto a nivel europeo, desarrollando un verdadero transporte marítimo de corta distancia o short sea shipping como a nivel transoceánico.

https://www.apvigo.es/es/paginas/inicio

PLANTA DE LA LLANADA

Área producción: 48.000 m2 Área de Stock y Acopio: 120.000 m2

Nuestra planta de producción situada al noroeste de la península cuenta con conexión directa por carretera que facilita la logística y distribución a cualquier punto de España.

Contamos con facilidad de acceso al Cantábrico y Atlántico a través de la conexión con los puertos de Gijón en Asturias y A Coruña y Vigo en Galicia.