PARKING EN ALTURA

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La estructura metálica constituye un método rápido, viable y muy efectivo de construcción, siendo éste el más indicado para implantar la tecnología y el diseño de los Parking en Altura.

La estructura metálica presenta estas ventajas:

» Un peso reducido.

» Adaptable a cualquier tipo de asiento del terreno.

» Su deformidad.

» Los apoyos simples no transmiten momentos de flexión.

A día de hoy, los aparcamientos en altura constituyen una tendencia urbanística clara, muchas ciudades ya han implando con éxito este modelo, satisfaciendo de esta manera la creciente demanda de plazas de aparcamiento en zonas saturadas de la ciudad. Se pueden construir garajes dónde era casi imposible disponer de espacio para ello.

Esta tecnología está ya considerada y probada como un método muy competivo en calidad y precio. La rentabilidad de este tipo de construcciones está animando a los inversores, siendo una creciente tendencia de negocio.

Arquitectónicamente, los parking en altura pueden ser exteriores o subterráneos, abiertos o cerrados… Uno de los mayores objetivos a

la hora de diseñar su parte arquitectónica es la elección de los elementos materiales adecuados que eviten un aspecto monótono del edificio, típico de construcciones prefabricadas. Se pretenderá, de esta manera, que se integren lo máximo posible tanto a un paisaje urbano como en un ambiente natural.

Una característica fundamental en los Aparcamientos en Altura es su Distribución, dónde se proyecta el interior del aparcamiento y la optimización de espacio dentro del mismo. Para su cálculo se tendrán en cuenta la duración de la ocupación o estancia de los vehículos en su interior, que puede ser permanente, corta o de larga duración, así como del tipo de ocupación, dependiendo de si su uso es intermitente o continuo.

Otro aspecto importante es la ubicación y conformación de las rampas de acceso a los niveles, su disposición viene marcada por las alturas entre los niveles. También es posible proyectar un desfase de media planta entre vanos continuos del aparcamiento. Si se trata de aparcamientos multinivel mecanizados, se deberán dejar espacios para elevar y girar los vehículos.

También se tiene en cuenta la Optimización del Uso de Plazas. Como es posible establecer estadísticamente el volumen de un vehículo tipo, con estas medidas estándar se procederá a elegir la distribución de plazas que más convenga para el perfecto aprovechamiento del espacio interior del aparcamiento.

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Las plazas podrán ser perpendiculares o en el ángulo con respecto a la calle de circulación, o si se trata de parkings mecanizados, el propio automatismo será diseñado y pensado para que el vehículo sea orientado en superficies de giro para su posterior colocación, reduciendo así la necesidad de disponer de calles de circulación.

Emobi dispone de la experiencia en el diseño y montaje de construcción de Parking en Altura, podemos realizar un prepuesto de obra dónde se podrán elaborar cálculos y estimaciones de rentabilidad de la inversión. Nos comprometemos a:

Realizar una obra con una menor cantidad de materia prima utilizada, asegurando a su vez la mejor calidad de los materiales. Esto repercute en nuestros costes.

Resolución en los trabajos, cumplimos las estimaciones de tiempo para cada fase de obra.

Aplicamos todo nuestra experiencia en la fabricación, dando un nivel excelente de acabado y calidad en las piezas, así como en nuestra rapidez y eficiencia en el montaje de la obra.

Aseguramos el transporte de las piezas, dispones de recursos propios para el traslado de las mismas.

Tener una fluida y constante comunicación con nuestro cliente o promotor.

Satisfacer las obligaciones medioambientales, reducir el número de residuos.

Nos caracterizamos por el orden y limpieza de nuestras obras. La obra se entregará en perfecto estado de limpieza y acabado.